viernes, 2 de enero de 2015

NEW YEAR!

Ohhh los deseos de año nuevo de un cosplayer (SUSPIRO)
-> Pelucas, lentes, worbla, foam, goma eva, pegamentos, pinturas, props<-

Me comería mil uvas por tantos cosplay y otras cosas que deseo, sin embargo hoy fue el día donde encontré el cosplay dual que tanto buscaba con Christian.

Debido a su impetuoso deseo de hacer armaduras, no concebía yo la idea de volver a pasar por eso. Pero con mucho esfuerzo, espero lograrlo. 




Los personajes son Mega Evoluciones de Digimon. Salen en la saga de Digimon Frotier (4ta entrega). Tengo que reconocer que me emociona, al menos saber que tendremos este reto por medio año hasta el Otaku Fest u otro evento de la misma importancia. Sobre todo estamos haciendo la referencia a la nueva serie de Digimon que saldrá, con los niños elegidos ya adolescentes. 



Espero poder lograr tal reto, pues no existen muchas imágenes en la red ni cosplays hechos de Ophanimon. Lo divertido es que es una de los más poderosos Digimons del Digimundo. Y que lo haré en pareja le suma puntos de emoción.



Deseen me suerte!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario